Organigrama del día de Jorge Mas

0
Fotografía: TIno Gil

Día intenso de presentación en sociedad del nuevo propietario del Real Zaragoza, este ha sido el organigrama de Jorge Mas.

9:30 – El Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha recibido en el Edificio Pignatelli al futuro Presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, que ha llegado acompañado de Gustavo Serpa, el consejero Juan Forcén y su Director General, Raúl Sanllehí. Con ellos han viajado también la esposa y la hija de Jorge Mas. 

10:20 – Tras la visita al Gobierno de Aragón, Jorge Mas ha acudido a la recepción de Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, en el Ayuntamiento. En el encuentro está también presente la vicealcaldesa Sara Fernández.

11:20 – Ofrenda de la representación del Real Zaragoza a la Virgen del Pilar. A continuación, Jorge Mas, su mujer y su hija han depositado unas flores ante la virgen con el manto del Real Zaragoza. Han estado acompañados por nuestro Capellán, Fernando Arregui, y por el Capellán de la Virgen, Don José María Bordetas.

11:45 – Encuentro en la Ciudad Deportiva con la plantilla y el cuerpo técnico a la que también han asistido los hermanos Jorge e Ignacio Sierra en representación del patrocinador principal SAPHIR PARFUMS.