Otra monitora de Zaragalla da positivo por covid

0

Otra monitora de Zaragalla ha dado positivo por coronavirus. En este caso, estaba al frente de uno de los grupos del Parque de Atracciones.

Como ya sucedió en el caso anterior, se han puesto en marcha los protocolos de seguridad previstos. Los grupos de los niños que repetían esta semana han sido apartados y no seguirán participando en las colonias, avisando a todas las familias afectadas, a las que se devolverá el dinero. En este caso, el resto de «grupos burbuja» seguirán funcionando con normalidad puesto que, a diferencia del Parque Deportivo Ebro, no existe contacto entre los monitores que trabajan en estas instalaciones. Os recuerdo también que, para evitar contagios, los niños de los grupos no se relacionan entre sí en ningún momento.

Por otro lado, os contamos que las pruebas realizadas a los monitores del Parque Deportivo Ebro que fueron apartados conforme establecen los protocolos de seguridad han resultado ser negativas. Sin embargo, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, permanecerán de baja hasta final de mes.