15 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Otros cinco casos positivos en la expedición del Fuenlabrada

Definitivamente, el caso Fuenlabada tiene muy palas pintas… Y es que habrían aparecido, en los últimos test practicados, otros cinco casos de contagio COVID en la expedición madeileña.

Los positivos se habrían confirmado en la tarde de este jueves, siendo cuatro confirmados y un quinto no concluyente, en proceso de aclaración.

Estaríamos hablando de un total de diez positivos desplazados a tierras gallegas más las cuatro personas contagiadas que se quedaron en Madrid.

Las posibilidades de que se dispute el duelo entre el Deportivo y el Fuenlabrada se alejan con rapidez.

Aunque esta mañana se manejaba la posibilidad de que el grueso de la expedición azulona regresara -excepción hecha de los contagiados- a Madrid, esta opción, ahora mismo, está descartada.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]