22.3 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Pacheta: «Este es el partido mas importante para el Elche en los últimos años»

José Rojo, Pacheta ha atendido a los medios este sábado antes del partido de vuelta a disputar en La Romareda este domingo.

El técnico ha asegurado que «este es un partido de los más importantes para el Elche en los últimos años; se puede decir que es una final, un partido de los de verdad, de los que gusta jugar. Tenemos todas las opciones de pasar a la final», aseveró.

«Es un partido a vida o muerte frente a un equipo con potencial, con calidad, con empuje y muy bien trabajado», declaró.

Pacheta anunció cambios de cara al encuenro de La Romareda: «hay que meter frescura y ritmo, porque hay gente que acumula muchos minutos. Debemos ser ese equipo alegre que hace correr al rival».

Pacheta aseguró que no van a tener ansiedad por marcar pronto: «podemos marcar en el minuto uno, en el cuatro o en el ciento veinte, todo sirve pero nosotros debemos estar atentos a cada situación del partido, a cada acción; debemos. Seremos el equipo reconocible que nos ha traído hasta aquí», señaló.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]