Pacheta: “Hay que pensar que siempre es bueno sumar”

0

Con un punto más en el casillero, la valoración de Pacheta tras la visita del Osasuna no podía ser plenamente positiva, al no haber logrado el triunfo, pero el técnico se volvió a mostrar optimista ante lo visto sobre el césped. “Tengo la sensación agridulce de sentir que hemos tenido los tres puntos en la mano y no haberlos podido alcanzar. Al final es un punto, y hay que pensar que siempre es bueno sumar. Nosotros hemos ido a por los tres puntos, ya que hemos hecho suficientes aproximaciones para hacer gol. Hay que seguir trabajando y seguir peleando. Vamos a limpiarnos en este fin de semana de parón e intentar ganar al Levante la siguiente semana”, aseguró el técnico en la sala de prensa de El Alcoraz, a la hora de hacer valoración del encuentro.

“El partido ha sido bueno, volvemos a hacer muchas cosas para ganar. Dejar la portería a cero también es bueno”, destacó Pacheta.

“La fe es la que nos mueve, y creo que nosotros vamos a por ello. No he perdido absolutamente nada de confianza en los jugadores, en ninguno.Tengo que ir decidiendo por uno o por otros, porque es mi trabajo. Tengo que sacar el máximo rendimiento”, dijo Pacheta, a la hora de hablar de su once inicial y los cambios, refiriéndose concretamente al de la portería. “Estoy seguro de que vuestra mayor sorpresa es que haya jugado Andrés. Creo que tengo dos porteros estupendos, maduros, que saben afrontar las situaciones”, dijo al respecto. “Estamos jugando sin extremos, más por dentro, y quizás en los últimos cinco partidos cambiemos y jueguen los que no juegan ahora, y serán los más importantes”, añadió.

El equipo descansará el próximo fin de semana por el parón de selecciones. “No sé si llega en un buen momento o no. Llega en el que llega. Pero lo hace con las buenas sensaciones de este partido. Mientras yo sea el que analice y crea que he sido poseedor del partido porque he tenido más ocasiones peligrosas y por ello he merecido la victoria., vendré aquí a seguir insistiendo en ello. Lo único que puedo exigir a los jugadores es que nos vayamos orgullosos y nadie nos pueda reclamar nada. Y nadie nos puede reclamar nada, porque hacemos todo para ganar. Yo voy a seguir con el mensaje, claro que es optimista, pero siempre va a ser un mensaje realista y basado en datos”, valoró.

Dijo centrase solo en el siguiente encuentro, que será frente al Levante a domicilio, para el que el técnico aseguró que los azulgranas están “con energía e ilusionados”.