Pacheta: «Hemos estado apretados por la responsabilidad, menos fluidos que el día de la Real»

0

Este equipo está preparado para pelear. De todas las derrotas nos hemos ido levantado, hasta de estar semanas y semanas en la última posición”. Ese fue el discurso de Pacheta al final del partido frente al Cádiz, en el que los azulgranas volvieron de vacío. No hay tiempo para lamentaciones”, insistió el entrenador, en referencia al encuentro que el próximo miércoles vivirán en El Alcoraz, con la visita del Athletic de Bilbao.

“En la primera parte teníamos el partido controlado, pero el Cádiz se ha puesto por delante y eso nos ha creado muchos problemas. Lo hemos intentado e intentado, pero el Cádiz no tiene los puntos que tiene por casualidad”, valoró Pacheta en la sala de prensa del Ramón de Carranza, con respecto a sus opciones en el encuentro. Hemos estado apretados por la responsabilidad. El equipo estaba menos fluido y limpio que el día de la Real. Y eso, lo vamos a arreglar para el miércoles”, añadió.

Habló también del ánimo del vestuario: “Nos vamos jodidos, porque hemos perdido una oportunidad para salir. Pero el día que hay que estar fuera es el 23, y para eso hay que llegar vivos, y lo estamos”, dijo el técnico. “Yo sigo ilusionado, y vamos a pelear como perros. Aquí estamos, con todo por decidir todavía”, concluyó.