Para el encuentro ante la Real Sociedad B no será necesario sorteo entre los abonados

0

El porcentaje de aforo autorizado, tras el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud del pasado 1 de septiembre, permite acoger a todos los socios del Real Zaragoza en el partido de este sábado ante la Real Sociedad B en La Romareda.

De tal manera, el acceso de los socios al estadio se realizará directamente con el carné o passbook, sin necesidad de registro previo, ni documentación adicional.

Todavía no se podrán vender entradas

No habrá entradas a la venta en taquillas, ni de grada general ni de zona visitante, debido a que el total de localidades autorizadas, respecto al número de socios, no permite disponer de inventario suficiente.

Una vez la normativa vigente amplíe el aforo, o se eliminen las restricciones, volverán a venderse entradas.

Medidas en los accesos e interior de La Romareda

Se mantendrán las medidas adoptadas en los partidos de esta temporada tanto en el acceso como en el interior del recinto:

  • Se adoptarán las medidas que sean necesarias para evitar posibles aglomeraciones.
  • Se señalizarán claramente los accesos a zonas de aseos, garantizándose que se cumplen en ellos las medidas de distanciamiento, higiene y prevención y el uso adecuado de la mascarilla.
  • En el interior del estadio se mantendrá la distancia de seguridad, tanto en las localidades como en las zonas de paso durante el encuentro
  • Se debe portar mascarilla durante la estancia en el recinto (incluida el área de aseos), así como en los momentos de entrada y salida del mismo.
  • No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, salvo agua.
  • No se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados (DSLN o cigarrillos electrónicos y de productos a base de hierbas para fumar) durante el evento deportivo (tanto en espacios interiores como exteriores).
  • Se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas o megáfonos.