15 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolPedro López: "Hoy nos ha salido la cruz, hay que aceptarlo"

Pedro López: «Hoy nos ha salido la cruz, hay que aceptarlo»

“Es una pena y nos vamos jodidos por el resultado. Era un partido que iba para 0-0 pero hay jugadas que condicionan un resultado y así ha sido. Hay que felicitar al Alavés por el gol que nos han hecho y nosotros seguir trabajando”.

“Hoy nos ha salido la cruz. Estamos jodidos porque, tal como se había dado la tarde, el punto no era malo. Veníamos de dos victorias importantes y veníamos a ganar pero te marcan un golazo y pierdes. Hay que aceptarlo, esto sigue y hay que levantar la cabeza”.

“Sabíamos que iba a ser un partido incómodo. El equipo ha estado muy bien en toda la estrategia, no hemos pasado apuros y no nos han hecho ocasiones claras, nosotros tampoco, por eso creo que lo más justo era un empate, pero al final hay detalles que condicionan un partido y hoy los hemos tenido en contra”.

“Sobre la jugada del posible penalti, yo creo que el balón le da en la mano, pero el árbitro dice que va al suelo. Es un tipo de acción que unas veces se pita y otras no. De todas formas no queda otra que aprender de los errores y a seguir”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA