Peña La Unión Calatayud consigue el ascenso a 2ª División B fútbol sala

0

Primer y segundo clasificado de la Tercera División aragonesa de fútbol sala disputaron un vibrante encuentro  con alternativas en el marcador que no tuvo un claro vencedor hasta el pitido final.

Comenzó el encuentro con un Corazonistas dominador del balón y con gran precisión en los pases disponía de claras ocasiones de gol mientras Peña La Unión con una defensa en zona bastante estática era desbordada con facilidad.

Fruto del dominio de los zaragozanos en ocho minutos de juego ya tomaban ventaja en el marcador de tres goles con dos goles de Oliva y uno de Hugo.

Esto obliga a pedir tiempo muerto al entrenador local que con un cambio en defensa acompañado del cansancio de los colegiales logra remontar el marcador antes del descanso con cinco goles, marcados por cinco jugadores diferentes, en diez minutos fruto de una presión asfixiante y rápidas contras.

El partido se fue al descanso con un gol de estrategia de Corazonistas por medio de Manu que recortaba el marcador a un solo gol, cinco a cuatro, y dejaba el partido vivo.

El marcador en la segunda parte fue una goma constante, Corazonistas lograba recortar distancias y automáticamente era contrarrestado por el conjunto de La Unión, no logrando los unos empatar ni los otros romper el partido.

A falta de tres minutos los nueve goles a siete que señalaba el tanteador da idea de la igualdad del encuentro, llegando el definitivo décimo gol cuando ya jugaba con jugador portero Corazonistas buscando la igualada.