Penúltima jornada para el División de Honor y Primera División Femenina de la EWZ

0

Las ligas nacionales de División de Honor y Primera División femenina tocan a su fin y el próximo fin de semana se disputará la penúltima jornada de ambas competiciones.

El sábado el equipo de la máxima categoría se desplazará a Sant Feliu para jugar su partido con el equipo de dicha localidad. Nuestras jugadoras esperan mantener el nivel mostrado a lo largo de la segunda fase en la que aspiran alcanzar el pleno de victorias. En el partido de ida las zaragozanas se impusieron por 15-6 en un gran partido. El equipo viaja a Sant Feliu consciente de que las cosas posiblemente no volverán a ser igual y, de la misma forma que pasó con Boardilla la semana pasada, el partido del sábado seguro que será más competido y complicado que el de ida. Nuestras jugadoras han trabajado fuerte a lo largo de la semana para conseguir ese objetivo que es el ganar todos los partidos de la segunda fase. El equipo aseguraría matemáticamente el octavo puesto de la clasificación final de la competición incluso con una derrota por menos de esos 9 goles de renta que consiguió en la primera vuelta.

Por otra parte, el equipo de primera división recibirá el domingo en la piscina del Stadium Casablanca, al conjunto del CW Elx. El objetivo de nuestras jugadoras en este partido es lograr sus primeros puntos en la competición. En el partido de ida el equipo sufrió una contundente derrota en la piscina ilicitana por 25-3 en un flojo partido en el que nuestras jugadoras no estuvieron en ningún momento en el partido. El objetivo para el domingo es revertir esa situación y seguro que las cosas serán totalmente distintas que el primer partido jugado por ambos equipos. El partido se podrá seguir en directo a través de Instagram (ewpzgz) y Twicht (ewzaragoza).

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA. JORNADA 15
C.N. SANT FELIU – E.W. ZARAGOZA
Sábado 24 de abril de 2021. Piscina C.N. Sant Feliú

LIGA NACIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. JORNADA 15
E.W. ZARAGOZA – C.W. ELX

Domingo 25 de abril de 2021. Piscina Stadium Casablanca