24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Pep: un gol que da vida

Frente al Club Deportivo Lugo, Pep Chavarria marcó el tanto de la victoria, firmando su primera diana como zaragocista y logrando una noche redonda en el estadio de La Romareda, que vio cómo el equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez logró un triunfo vital antes del parón.

Ya lo venía intentando con peligro en jornadas anteriores Chavarria, quedándose muy cerca del gol en varios partidos. El catalán, actuando como interior, se adentró en el área en el minuto 69 de encuentro para recibir un magnífico pase picado de Eguaras, controlar con seguridad, y batir con un misil teledirigido a la escuadra a un hasta ese momento impecable Cantero.

Un golazo que fue anulado en primera instancia, pero que tardó poco en validar el colegiado, poniendo el uno a cero en el marcador y brindando una importante victoria al conjunto aragonés. El primer gol con el Real Zaragoza de un Pep Chavarria y su primera tanto en La Romareda. Una noche mágica para el de Figueras.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]