19.9 C
Zaragoza
jueves, abril 16, 2026
escucha onlinespot_img

Pereira: el bluf de enero

Más noticias

Dejémonos de chorradas… ¿Qué le sucede a André Pereira? El delantero cedido desde el Oporto se ha convertido en el caso más oscuro del equipo aragonés.

Y es que André Pereira sigue sin ejercitarse en la ciudad deportiva. El portugués continúa con sus molestias musculares habituales.

El delantero sigue con dolor en la inserción de la cadera con el cuádriceps de su muslo izquierdo. El club no ha aclarado ni tiempo de recuperación ni otras circunstancias. Ni ahora ni nunca.

Sinceramente, es un caso de libro. Un refuerzo que nunca lo ha sido y que, parece ser, nunca lo será… Sería bueno saber, exactamente, que le sucede.



spot_img
spot_img

En portada

INAEM presenta un proyecto de realidad virtual para mejorar la empleabilidad

El INAEM ha presentado un nuevo proyecto de realidad virtual en el evento The Wave, dirigido a mejorar la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img