Petón y Escartín apadrinan una iniciativa solidaria

0
?????????????

Caja Rural de Aragón se une al reto solidario impulsado por el equipo Caja Rural-Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y la compañía Seguros RGA con motivo del paso de La Vuelta por el territorio aragonés.
Su objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. La meta es alcanzar 1.000 «me gustas» a la publicación que apadrinarán en las redes sociales de Caja Rural de Aragón dos referentes del deporte aragonés y llegar a la donación de 2.000,00 euros para el programa por el Derecho a la Alimentación de Cáritas.
El sábado 24, con motivo de la 5ª etapa Huesca-Sabiñánigo, a partir de las 10:00 h. se publicará en la cuenta de Instagram y Twitter de Caja Rural de Aragón un video del padrino de esta actividad, José Antonio Martín Otín «Petón», el hombre que hizo posible un sueño: llevar a la SD Huesca a formar parte de la mejor competición mundial de fútbol.
Fernando Escartín, el mejor ciclista profesional aragonés de la historia, será el padrino del Reto Solidario del domingo 25 a partir de las 10:00 h. con la disputa de la 6ª etapa Biescas-Formigal. Escartín, durante su carrera profesional, logró subir al podio en La Vuelta y en el Tour de Francia.
Con este reto, Caja Rural de Aragón se une al equipo Caja Rural-Seguros RGA, así como a otras Cajas Rurales y a Seguros RGA, aseguradora del Grupo, en una gran acción solidaria que buscará donar 2.000 euros por etapa en beneficio de Cáritas., ayudando a las personas que peor lo están pasando en estos momentos tan difíciles.
¿Nos ayudas a superar este RETO SOLIDARIO?