Petrovic: «Somos uno de los mejores equipos defensivos, pero no es suficiente»

0
Fotografía: Tino Gil


“Todos los jugadores somos importantes ahora, los de 19 años y los de 36; todos nos hacemos falta. Todos juntos somos importantes en el momento en el que estamos”
, ha señalado Radosav Petrovic en la mañana de este martes en rueda de prensa, explicando que en la situación actual deben mantenerse unidos, pues cualquier integrante de la plantilla tiene que estar preparado.

El serbio ha hecho un análisis de lo que le falta al equipo para recobrar la senda del triunfo: “Sabemos lo que nos falta, los goles. Somos uno de los mejores equipos defensivos, pero no es suficiente. Este último partido hemos hecho un trabajo defensivo muy bueno, pero no hay muchas dudas de lo que tenemos que mejorar”.

Por último, del siguiente rival, la Unión Deportiva Ibiza, Petrovic ha explicado que llegarán al partido “con mucha confianza” después de un encuentro “espectacular en Málaga”“Pero nosotros tenemos que repetir la actitud y la intensidad de nuestros últimos dos partidos. Si lo hacemos, podemos sacar un buen resultado. Juegan en su casa, pero muchas cosas dependen de nosotros y tenemos una semana larga para prepararnos bien”, ha finalizado el centrocampista.