Peybernes: «Ellos también se juegan la vida, pero dependemos solo de nosotros»

0

«El del Castellón es el partido más importante de la temporada y tenemos que afrontarlo con la máxima concentración. Es clave y en casa tenemos que ganar. Ellos también se juegan la vida y van a salir a muerte, pero dependemos solo de nosotros», ha señalado Mathieu Peybernes en sala de prensa en la mañana de este lunes, reflejando en sus palabras la trascendencia del choque en La Romareda, donde buscarán conseguir tres nuevos puntos.

El francés ha explicado que en el último encuentro en el estadio de Gran Canaria se vio de nuevo la unidad del equipo blanquillo, fundamental para hacerse con un triunfo que necesitaban: «Me quedo con el comportamiento y el compromiso de todos los jugadores, no solamente de los que empiezan el partido. Dimos una imagen muy buena contra un rival muy difícil y todo el equipo hizo un trabajo defensivo espectacular. Los tres puntos eran muy importantes en nuestra situación».

Por último, Peybernes ha indicado que deben prolongar la fortaleza mostrada en su feudo en la próxima jornada, haciendo referencia también al crecimiento vivido en el aspecto psicológico desde la llegada de Juan Ignacio Martínez: «En nuestro estadio estamos siendo muy fuertes y desde enero estamos sacando muchos puntos. Tenemos confianza y debemos seguir así hasta el final de temporada. Mentalmente somos más fuertes que hace unos meses».