Antes de arrancar la sesión de entrenamiento de este lunes, el futbolista del Real Zaragoza Mathieu Peybernes ha comparecido ante los medios de comunicación y ha recalcado la importancia del encuentro liguero de este viernes contra el Real Sporting de Gijón después de la derrota en Montilivi: «El viernes tenemos un partido que debemos ganar. Estamos con la mente puesta en llevarnos esos tres puntos en casa contra el Sporting porque son muy importantes. Sabemos que no nos podemos relajar y tenemos que afrontar cada choque con la máxima concentración».
El central ha explicado que el vestuario aragonés sigue concienciado del valor de cada jornada, señalando que tienen que continuar dando su máximo sobre el verde para sumar los puntos y lograr el objetivo: «Siempre salimos concentrados; y en actitud e intensidad estamos bien. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos que estar al cien por cien en cada partido para sacar los máximos puntos de aquí al final de temporada».
En lo personal, Peybernes ha indicado que lo más importante para él es «ayudar al equipo». «Es un partido especial para mí, le tengo cariño al Sporting, pero lo más importante es que el viernes al final del partido nosotros tengamos los tres puntos porque los necesitamos», ha concluido el francés.