16.4 C
Zaragoza
jueves, septiembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Pinseque albergará su tramo de tierra

Más noticias

El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra arranca el sábado 28 de marzo de 2020 con la disputa de la segunda edición del Tramo de Tierra de Pinseque, que organiza el Automóvil Club Zaragoza. La prueba se completa sobre un tramo de 8,1 kilómetros, que se recorrerá en cuatro ocasiones, la primera de ellas de reconocimiento. Las inscripciones están abiertas en el primer plazo hasta las 24:00 horas del martes 24 de marzo.

El II Tramo de Tierra de Pinseque abrirá el sábado 28 de marzo de 2020, el Campeonato de Aragón de la epecialidad con la prueba organizada por el Automóvil Club Zaragoza.

La carrera se va a completar sobre un tramo de 8,1 kilómetros que se recorrerá en un solo sentido. con una primera pasada de reconociniento y tres cronometradas, para completar un total de 24 kilometros cronometrados.

El parque de trabajo de la prueba estará situado en el Pabellón Polideportivo de Pinseque, situado en la Avenida Cortes de Aragón, 62.

Las verificaciones comenzarán a las 11:00 horas, finalizando las administrativas a las 12:15 y las técnicas a las 12:30.

El inicio de la prueba está previsto para las 14:30 horas con el reconocimiento de tramo. La entrega de trofeos está prevista a las 19:30, en el Polideportivo Municiipal.Reglamento Particular.pdfHorarios.pdfInformación Participantes.pdf

spot_img
spot_img

En portada

Vaquero señala que bajar impuestos es urgente y critica la improvisación de Lambán

La portavoz del PP en las Cortes, Mar Vaquero, ha insistido en la necesidad de bajar impuestos para que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img