Plan de viaje hasta Can Misses

0
Fotografía: Tino Gil

El primer equipo del Real Zaragoza se desplaza este lunes hasta la isla de Ibiza para la disputa del partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank, en la que los aragoneses se miden a la Unión Deportiva Ibiza en el estadio Can Misses, en un duelo que dará comienzo a las 21:00 horas.

La expedición blanquilla iniciará el desplazamiento el lunes a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva, trasladándose en autocar hasta el aeropuerto de Zaragoza, donde la plantilla tomará un vuelo chárter con salida a las 11:00 horas hacia Ibiza y llegada aproximada a las 12:00 horas. En Ibiza, el equipo se hospedará en el Hotel THB Los Molinos (Carrer de Ramón Muntaner, 60), donde los futbolistas permanecerán concentrados hasta la disputa del choque.

El viaje de regreso a Zaragoza está previsto para el martes, saliendo desde el aeropuerto de Ibiza a las 10:30 horas, con llegada prevista a la capital aragonesa a las 12:10 horas. A su llegada a Zaragoza, el equipo tiene programada una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que dará comienzo aproximadamente a las 12:45 horas.