9.3 C
Zaragoza
lunes, abril 22, 2024
escucha onlinespot_img

Premio Ciudad de Calatayud a los profesionales de actividades esenciales en el aniversario del confinamiento

Más noticias

El Ayuntamiento de Calatayud ha homenajeado a los colectivos y personas que han luchado en primera línea en esta pandemia, coincidiendo con la fecha de aniversario del confinamiento. El Premio Ciudad de Calatayud 2020 ha sido, en esta ocasión, más plural que nunca, con un reconocimiento al conjunto de trabajadores, instituciones, empresas, colectivos y personas que con su solidaridad y responsabilidad, han ayudado a sobrellevar esta crisis.

Al homenaje han asistido una representación de personas reducida, con el fin de cumplir las medidas de seguridad sanitarias. “La ciudad de Calatayud reconoce el esfuerzo de personas, de distintos ámbitos, han puesto lo mejor de sí mismos para combatir la pandemia de la COVID-19”, ha destacado el alcalde, José Manuel Aranda, en su discurso. Además, han participado en representación de estos colectivos, Eloy Celma, general de la Academia de Logística de Calatayud, y Marisa Catalán, jefa de la Unidad de Urgencias del Hospital Ernest Lluch.

En el acto, presentado por el periodista bilbilitano José Juan Verón, se ha descubierto la escultura ‘El aplauso’, realizada por el artista bilbilitano, Carlos Molina, que simboliza el aplauso de la ciudad a todas las personas y colectivos homenajeados. El evento ha contado con el acompañamiento musical de tres miembros de la Escuela Municipal de Música ‘José de Nebra’

spot_img
spot_img

En portada

Aragón se vuelca en el Día del Libro

La fiesta de la lectura volverá a ser protagonista el próximo 23 de abril en el centro de Zaragoza,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img