Problemas para Jim en Gijón

0
Fotografía: Tino Gil

Después de conseguir el ansiado triunfo ante la UD Las Palmas, Jim tendrá que devanarse los sesos para idear un nuevo once tipo. La costosa victoria ante el equipo canario dejó varias facturas que el técnico alicantino deberá resolver.

Alejandro Francés no podrá jugar en el Molinón debido a la sanción que acarrea por acumulación de tarjetas. En un principio, esto no supondría ningún problema y, lo más seguro, Lluis López suplirá a la perla aragonesa. No obstante, la zaga defensiva que formarán Jair Amador y el ex del Espanyol, deberán tener cuidado pues también cuentan con cuatro amarillas cada uno a sus espaldas.

Por otro lado, durante el partido del fin de semana, Radosav Petrovic se retiró con molestias en la zona de los isquiotibiales. Durante lo que va de semana, el serbio se ha entrenado en solitario a menor intensidad, dando a entender que la lesión no trasgredido demasiado pero que será duda en el siguiente encuentro.

Aunque en la parte defensiva no habrá mucho problema más allá del cariño y calidad que demuestra el internacional en la sub 21, Jim deberá planear a quién pone como pivote defensivo: Francho o el recién llegado Jaume Grau