Fran Gámez: «Intentaremos conseguir un resultado como el de la primera vuelta»

0
Fotografía: Tino Gil

«Muy complicado». Así espera el jugador del Real Zaragoza Fran Gámez que sea el próximo encuentro de los blanquillos frente al Real Sporting en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, en el que, no obstante, los aragoneses quieren «volver a ganar y conseguir una buena racha de resultados positivos».

Así lo ve el vestuario zaragocista, que afronta «una semana más tranquila» tras la victoria del pasado fin de semana ante Las Palmas, un triunfo «que teníamos muchas ganas de conseguir»«Quedan muchos partidos e intentaremos, a raíz de la victoria de esta semana, conseguir otra buena racha de resultados que nos alejen de la parte de abajo y seguir subiendo posiciones para acercarnos a los puestos de arriba», añadía Fran Gámez. 

«Intentaremos conseguir un resultado como el de la primera vuelta», afirmaba el seguntino. Para conseguirlo, los blanquillos tendrán la dificultad añadida del cambio de técnico en el equipo astur. «Han cambiado de entrenador y no sabemos muy bien cómo nos van a jugar, pero nosotros vamos a ir a por los tres puntos -explicaba, para finalizar-. Como siempre sucede en estos casos, ellos tendrán muchas ganas y seguro que será un partido difícil».