33.1 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolPuesta de largo del III Torneo Nacional de fútbol juvenil

Puesta de largo del III Torneo Nacional de fútbol juvenil

El Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García, junto con Patrocinadores, Colaboradores, Medios de Comunicación y miembros de la organización, acompañaron a la Junta Directiva El Olivar en el ACTO DE PRESENTACIÓN DEL III TORNEO NACIONAL «GRUPO AUGUSTA».

Las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar acogían este viernes 2 de octubre el acto de presentación del III Torneo Nacional «GRUPO AUGUSTA» de fútbol para la categoría División de Honor juvenil.  

El acto, presentado por Pedro Hernández de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), daba la bienvenida y agradecía la presencia de los asistentes destacando el esfuerzo organizativo que nuestra entidad realizaba con la puesta en marcha de esta tercera edición del torneo nacional de fútbol.  

Pedro Hernández cedía la palabra de forma inmediata a nuestro Presidente, José Luis Josa, quien daba las gracias a todos los asistentes por acompañarnos y destacaba el esfuerzo de la sección de fútbol y de toda la gente de nuestro Club involucrada en la organización del torneo. Subrayaba nuestro Presidente, el apoyo decidido y el compromiso de nuestra entidad con el deporte base y con la organización de actividades de primer nivel para nuestros deportistas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA