Pulido: «A trabajo y ganas no nos gana nadie»

0

«El míster nos transmitió que las sensaciones y el buen juego mostrado ante el Sevilla y el Real Madrid había que seguir trabajando y el equipo lo ha hecho. El 0-1 ha sido un mazazo y el penalti falaldo, es una situación jodida, pero el equipo se remanga y tira hacia delante para sacar el partido».

«Hemos demostrado que el equipo quiere y eso es lo más importante, estar orgulosos de nuestro trabajo. Estoy a muerte con el trabajo del equipo. Levantarse día a día con este grupo es increíble, vemos más cerca la salvación, sin reblar como nos han enseñado».

Mucha gente nos daba por muertos, pero que no se equivoquen. Con 0-1 otro equipo baja los brazos, pero nosotros al revés. Hemos enseñado los dientes, que nos sirva como ejemplo para hacerlo toda la temporada. Pedimos a la gente que nos apoye siempre, este equipo no nos gana nadie a trabajo y ganas».

«Me he encontrado bastante bien, he podido aportar con ese gol y he tirado para delante con lo que he podido y ha traído recompensa. Siempre que se ayuda al equipo a conseguir puntos es increíble».