Pulido apuesta por la Copa

0

«Este formato de Copa es muy atractivo, sabemos que se puede llegar lejos. Es una competición diferente, para enchufar a todos y que estén disponibles para competir. Tenemos la máxima ilusión por pasar de ronda«. Jorge Pulido, capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, atendió al micrófono azulgrana a dos días de visitar al CD Alcoyano en la segunda ronda de la Copa del Rey (jue, 21h). «Cuando no llegan las victorias, parece que no se ve recompensa al esfuerzo. Pero toca trabajar día a día. Levantarse y trabajar es lo único que te puede llevar a las victorias. El trabajo está siendo bueno y esperamos salir de esta situación cuanto antes«.

Sobre el peso que le dan a este encuentro intersemanal, no duda: «Nos tomamos el partido con la máxima importancia, igual que el del FC Barcelona. Máximo respeto al rival y daremos el cien por cien para ganar. No porque sea Copa es menos importante. Está claro que en LaLiga tenemos que conseguir los objetivos, pero siempre viene bien una victoria«. 

«No se vio el Huesca de apretar arriba y tener el balón, pero ante el Barça mantuvimos el resultado. Tuvimos una contra y un córner, con opciones a final de partido. Es verdad que no se vio el Huesca de otros días, pero es normal. El compromiso de los 26 es indudable, había que remangarse y trabajar y lo hicimos«, dijo el defensa sobre el último choque ante el cuadro culé.

«Estamos a muerte con el cuerpo técnico. Tenemos que mirar atrás, saber del verano tan duro que pasamos hace año y medio y del ascenso que logramos después. El cuerpo técnico y el club han hecho las cosas bien. Ellos nos devolvieron a Primera, donde queríamos estar. Este es un año nuevo, pero apoyo total es lo que transmite la plantilla«, destacó el ’14’. Por último, sobre los aspectos que hay que cambiar para modificar el rumbo en la competición doméstica, dijo: «Míchel es quien plantea los partidos. No hay que cambiar la idea de juego, pero sí corregir detalles y para eso está el cuerpo técnico. Creo que los corregirán y ganaremos muchos partidos de aquí a final de temporada«.