Pulido: «Nos jugamos la vida y tiene que notarse»

0

Si hay una voz autorizada dentro del vestuario de la SD Huesca, es la de Jorge Pulido. El capitán azulgrana compareció en el último entrenamiento a puerta abierta del equipo antes de enfrentarse al derbi aragonés, el próximo lunes a las 21:45h. “Hay muchas ganas de jugar. El partido del Cádiz fue un palo duro, y ahora queremos sacar una victoria que nos ponga mirando hacia arriba”, arrancó el central su comparecencia. Se nos escaparon puntos importantes contra un rival directo, por lo que ahora hay que levantarse y no creo que haya mejor rival que este”, añadió.

“Sí que estamos ante la semana más importante hasta el momento. Pero ojalá queden muchas más tan importantes, porque eso significará que seguimos arriba. Es un partido muy importante, en el que nos jugamos la vida, y tiene que notarse, dijo, sobre la trascendencia del partido en La Romareda.

El capitán también habló sobre las percepciones pesimistas después de los resultados tras reanudarse la competición. “La exigencia es buena, pero hay que tener memoria y también confianza. Llevamos toda la temporada en puestos de play off, y eso quiere decir que el cuerpo técnico y los jugadores están haciendo un gran trabajo. Si se acaba en play off, no dejará de ser una de las mejores temporadas de la historia del club. Cuando todo acabe, que vengan los palos, pero le puedes preguntar al Almería, al Girona, al Rayo… que no es nada fácil ganar en segunda. Nosotros vamos a ir a muerte, tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos que he tenido nunca, y estamos con ellos a muerte”.