Raí: «Estoy muy contento»

0

«Con ilusión, fuerzas renovadas y muchas ganas de progresar». Así afronta Raí Nascimento su nueva etapa en el Real Zaragoza, tras el rec¡greso de su cesión en el Ibiza de Segunda División B, tal y como ha confesado este mediodía en la rueda de prensa telemática que ha ofrecido una vez finalizada el entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva.

El futbolista brasileño se mostraba «muy contento» tras la renovación de su contrato con el Club, anunciada el pasado lunes. «Estoy contento de poder volver a casa, llevo desde los quince años aquí y me siento muy zaragocista», afirmaba un Raí que quiere «aportar lo máximo dentro del campo, poniéndolo todo de mi parte» y que señalaba que siente «mucho apoyo, no tengo por qué tener presión, puedo mejorar y hacer mejor al equipo, y así seguir creciendo».

En ese sentido, el carioca espera «seguir teniendo progresión, mejorar en los puntos que me pide el entrenador y poder ayudar en el día a día». Ya tuvo sus primeros minutos en el duelo del pasado fin de semana frente al Las Palmas, y ahora afronta el choque ante el Alcorcón con la ambición de lograr el primer triunfo de la temporada. «El Alcorcón sabemos el rival que es, estamos trabajando para obtener un buen resultado este fin de semana, venir con los tres puntos y con la alegría para la afición; un futbolista sale al campo y lo deja todo por el equipo y por la afición, y yo siento ese apoyo», declaraba para finalizar.