20.8 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Resolución de la promoción de ascenso. Primer escenario: Todo puede terminar según el plan previsto

En estos momentos de zozoba, la Liga, la RFEF y el CSD estudian las fórmulas para que la liga en segunda división pueda finalizar en lo que hace referencia, al menos, a la promoción de ascenso.

Cuatro son los escenarios que han planteado los próceres del balompié:

PRIMER ESCENARIO

Que se dispute el play-off como estaba predeterminado, con los cruces entre los cuatro equipos clasificados entre el tercero y el sexto. Sería necesario que no hubiera más positivos por COVID en Almería, Elche, Real Zaragoza y Girona; que el Comité de Competición concediera una cautelar y que todo se llevara a cabo con la máxima celeridad posible, con una culminación siempre anterior al 16 de agosto.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]