16.7 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Sin rival y sin fechas para la disputa del play-off

El Real Zaragoza ha finalizado en tercer lugar en la clasificación tras la victoria ante la Ponferradina. Los de Víctor, curiosamente, aún no conocen a su próximo rival dentro de los play off de ascenso a primera.

El conjunto aragonés se medirá, bien ante el Elche o bien ante el Fuenlabrada. Todo dependerá del resultado del partido suspendido en esta jornada, el Depor-Fuenlabrada que no tiene fecha confirmada de disputa aunque se baraja el día 30 desde la LFP aunque los madrileños están cumpliendo confinamiento en el hotel de Coruña por un periodo no inferior a los diez días.

Ni hay rival, ni hay fecha… cosas del fútbol COLVID

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]