Ros: «La temporada será diferente»

0

«Con la máxima ilusión y ambición, con muchas ganas de trabajar; muy ilusionados y preparados para el sábado empezar a competir y a dar guerra desde ya». Así afronta el Real Zaragoza su arranque en LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este sábado frente al Las Palmas, según comentaba esta mañana en rueda de prensa Javi Ros, uno de los capitanes del conjunto aragonés.

El navarro es consciente de que «todavía queda mucho trabajo por delante», pero cree que «llegamos bien al inicio de Liga» y tiene presente que «contra el Girona ya se vio que el equipo está preparado para competir». «Está habiendo un cambio y vamos asimilando los conceptos que quiere el entrenador -añadía el centrocampista-. Se le nota una ambición y unas ganas enormes por trabajar, por hacer las cosas bien, y los jugadores estamos tratando de asimilar cuanto antes todo de la mejor forma».

No obstante, no cree Javi Ros que el equipo zaragocista vaya a renunciar a su naturaleza. «La temporada será diferente, hay muchos chicos nuevos, cuerpo técnico nuevo; pero la esencia creo que será la misma», afirmaba el de Tudela. «Cada entrenador tiene su sello, el de Rubén es diferente al de Víctor pero seguro que veremos un Real Zaragoza atractivo y confío en que seremos un equipo con el que la afición se va a sentir identificada», explicaba.