Sakota: «Quiero agradecer a la afición, que ha ayudado y ha hecho posible esta victoria»

0

El técnico balcánico no podía ocultar su satisfacción por el triunfo logrado ante el Barça de Jasikevicus y agradeció a la afición el apoyo durante los 40 minutos. En lo deportivo, destacó que se trataba de una victoria que no entraba en los planes pero muy necesaria.

ASÍ LO VIO DRAGAN SAKOTA

“Quiero dar la enhorabuena a los chicos por ser uno de los mejores partidos y por el corazón con el que han jugado. Quiero agradecer a la afición, que ha ayudado y ha hecho posible esta victoria. Hemos demostrado que si el Barça nos daba una oportunidad la íbamos a coger. Y esta era una victoria de esas que no estaban en el calendario, que no estaban en nuestro plan, y que tanto buscábamos para conseguir el objetivo”.

El ambiente del Príncipe Felipe

“Respecto al ambiente te sientes bien. En este momento crucial, este ambiente hace que sientes que tienes que hacerlo, que tienes que conseguirlo y en este ambiente crucial no puedes perder. Ha habido momentos en los que no hemos perdido balones, hemos hecho buenas defensas y hemos estado aupados por la afición. Todo en esta victoria ha venido por la lucha del equipo y esta lucha ha estado conectada permanentemente con la gente”.