Sala Zaragoza vuelve a la competición con un importante duelo frente a Marín Futsal

0
Fotografía: Daniel Marzo

Las de Chus Muñoz tratarán de llevarse los puntos de la localidad pontevedresa para alejarse de los puestos de descenso y vivir con mayor tranquilidad lo que resta de temporada. Para el encuentro, el técnico zaragozano contará con la presencia de las dos caras nuevas presentadas en los últimos días, las jugadoras brasileñas Furia y Giba, que jugarán sus primeros minutos con la camiseta del Sala Zaragoza.

Antía señalaba sobre el partido que “creo que llegamos en buenas condiciones de plantar cara a un Marín que está haciendo una temporada histórica. Para nosotras es uno de los partidos más importantes que nos quedan hasta final de temporada, aunque cada uno de ellos es una final”. Las claves para ganar a Marín pasan según Antía por “estar centradas en lo que tenemos que hacer porque hemos trabajado mucho en ello durante esta semana, queremos dar un golpe en la mesa para demostrar que aquí estamos cada una de nosotras para salir de esta situación crítica en la que nos encontramos”. Para la jugadora gallega, que estará arropada en la grada por familiares y amigos, “jugar en mi tierra siempre es una motivación y un plus ya que, aparte de que me reencuentro con gente muy especial para mí”.

El Sala Zaragoza B jugará su partido de la 23ª jornada de 2ª RFEF Futsal Femenina el domingo a las 13:00, en la pista B del Pabellón Siglo XXI y tendrá como rival nada menos que a las líderes de la competición, Bisontes Castellón, en un complicado enfrentamiento para las de Julio Guerrero, que llegan con la moral muy alta tras su vital victoria del pasado fin de semana en la pista de Sabadell.