Adapta Zaragoza se mide a Salto Bera Bera en la 5ª jornada del Grupo de Permanencia de la Liga Nacional de Primera División

0
Fotografía: Adapta Zaragoza

El próximo sábado día 2 de abril el baloncesto aragonés tiene una cita con C.D. ADAPTA, en el CDM José Garcés. La plantilla maña se medirá a SALTO BERA BERA de San Sebastián en la 5ª jornada del Grupo de Permanencia de la Liga Nacional de Primera División Trofeo Fundación ONCE de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Los donostiarras se mantienen líderes del Grupo de Permanencia después de tres victorias consecutivas y están muy cerca de conseguir su objetivo y evitar los dos últimos puestos.

Por su parte, los aragoneses, siguen con un buen ritmo de entrenamientos y saben que pueden obtener un buen resultado si mantienen su esfuerzo y concentración durante un partido que se prevé muy reñido.

El técnico, Ángel Rovira, contará con: David Anaya (10), Carlos Muñoz (47), Fernando Saz (16), Diego Rodriguez (4), Petrut Chichirita (17), Unai Gonzalvo (32), Brais Pérez (31) y Jesús Los Arcos (8).

El equipo arbitral estará compuesto por Madariaga (árbitro principal) y los auxiliares Mena y Cubero.