San Miguel: «Llevamos casi un mes sin pisar nuestro parqué y tenemos ganas de volver a recuperar sensaciones»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

El capitán rojillo traslada el mensaje que ronda por el vestuario, desde la convicción de que el encuentro de este miércoles está marcado en rojo para los jugadores de Casademont Zaragoza. Deseos de reencontrarse con la ‘marear roja’ para un necesario cambio de imagen, algo que pasa por salir desde el primer segundo a por el triunfo ante un rival en racha.  

De vuelta al pabellón Príncipe Felipe
“Si, la verdad que sí, ya tenemos muchas ganas. Llevamos casi un mes sin pisar nuestro parqué y tenemos ganas de volver a recuperar sensaciones, cambiar el chip. Olvidar los dos partidos pasados y volver a sentir otra vez a la gente para ganar un partido que es vital y contra un rival que viene muy en forma”.

Deseosos de cambiar la imagen
Hay ganas de cambiar la imagen. Lo de los dos últimos partidos no es nada agradable, somos muy conscientes de que no hemos hecho bien las cosas estos dos últimos días. Tenemos que salir a muerte desde el primer segundo, UCAM nos lo va a poner difícil. Son un equipo muy duro que juega al 120% y tenemos que contrarrestarlos. Si no lo hacemos, nos volverá a pasar lo mismo. Todo el mundo esta muy concienciado de que hay que cambiar esa imagen que hemos dado. Y que hay que salir a por todas”.

Un equipo con ganas
“Sí, con muchas ganas. Creo que estamos dolidos después de lo que ha pasado, somos profesionales, no es plato de buen gusto lo que nos ha pasado y hay que cambiar el chip y salir a morir”.

El apoyo de la grada
“Si, evidentemente, no hay mejor forma de hacerlo que con tu público. Y estoy seguro que van a venir a apoyarnos, a empujarnos. Y si hay algún momento de debilidad durante el partido, nos van a levantar”.