8.3 C
Zaragoza
miércoles, diciembre 7, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolSandro: "La afición nos ha apoyado en momentos difíciles y ahora seguirán"

Sandro: «La afición nos ha apoyado en momentos difíciles y ahora seguirán»

«Siento mucha alegría. Era un partido difícil para nosotros, sabíamos de la importancia que requería y hemos salido bien y contundentes a pesar de que hemos marcado y nos han empatado rápido. Creo que tenemos que corregir cosas en ese aspecto y lo vamos a hacer. Nos quedamos con el trabajo sensacional y tenemos que seguir. Esto es muy largo. Es un plus muy importante salir de ahí, el equipo no ha bajado nunca los brazos y esto se ha convertido en una ilusión muy grande. Trabajamos para poder conseguir el objetivo lo antes posible».

«Pacheta es una persona muy alegre, nos inculca el trabajo y que todos somos importantes en el grupo. Esté jugando o fuera, el que entre va a aportar, lo tenemos clarísimo. El míster hace mejor al equipo. Nos hace crecer día a día, creemos en la idea que nos ha inculcado y nos ha llevado al momento que estamos viviendo hoy. Queda mucho, pero está claro que estas dos victorias seguidas nos refuerzan bastante».

«Vengo de varias lesiones seguidas, creo que todos estamos para aportar. He pedido el cambio porque creía que un compañero podía dar más que yo. Para un delantero es muy importante poder hacer goles, es cierto que para mí este año ha sido un poco difícil por las lesiones, pero con la ayuda de los compañeros, el cuerpo técnico y los servicios médicos vuelvo a estar bien. Es cierto que a lo mejor no estoy en mi nivel óptimo, pero trabajamos día a día para conseguirlo y, si puede ser, hacer goles como el de hoy».

«He visto en redes sociales vídeos del estadio lleno. Esto va por la afición, nos están apoyando durante todo el año, en los momentos difíciles, en los aún más difíciles y ahora que estamos en buena dinámica lo van a seguir haciendo, estoy seguro. Va por ellos, ojalá se mejore pronto la situación de la pandemia y podamos disfrutar de nuestra gente y ellos de nosotros.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA