14.8 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Santiago Morón (VOX), en La Tertulia de Ebro FM: «Debemos reflexionar sobre la manera en que se ha informado a los jóvenes»

Más noticias

Aragón notificó este fin de semana más de 790 nuevos casos positivos en Covid-19. Un repunte que preocupa en la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón, que no descarta reducir el horario del ocio nocturno y los aforos para frenar la incidencia.

El incremento de casos en la Comunidad ha sido objeto de debate en la Tertulia de 15 TV y Ebro FM, a la que han acudido los diputados autonómicos Santiago Morón (Vox) e Isabel Lasobras (Cha).

Morón considera que la estrategia publicitaria dirigida a los jóvenes ha sido fallida: «Se les ha vendido que son inmunes», criticaba. «Las campañas han contribuido a hacerles creer que no podían coger el virus».

El diputado autonómico de Vox plantea la necesidad de transmitir un mensaje «más claro»: «Tienen que entender que pueden desarrollar, aunque con menos frecuencia, la enfermedad. Hay que hacer una llamada a la reflexión sobre si el mensaje que se trasladó a los jóvenes fue el más adecuado», concluía.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV:

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img