24.1 C
Zaragoza
domingo, junio 16, 2024
escucha onlinespot_img

Santiago Morón (VOX), en La Tertulia de Ebro FM: «Debemos reflexionar sobre la manera en que se ha informado a los jóvenes»

Más noticias

Aragón notificó este fin de semana más de 790 nuevos casos positivos en Covid-19. Un repunte que preocupa en la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón, que no descarta reducir el horario del ocio nocturno y los aforos para frenar la incidencia.

El incremento de casos en la Comunidad ha sido objeto de debate en la Tertulia de 15 TV y Ebro FM, a la que han acudido los diputados autonómicos Santiago Morón (Vox) e Isabel Lasobras (Cha).

Morón considera que la estrategia publicitaria dirigida a los jóvenes ha sido fallida: «Se les ha vendido que son inmunes», criticaba. «Las campañas han contribuido a hacerles creer que no podían coger el virus».

El diputado autonómico de Vox plantea la necesidad de transmitir un mensaje «más claro»: «Tienen que entender que pueden desarrollar, aunque con menos frecuencia, la enfermedad. Hay que hacer una llamada a la reflexión sobre si el mensaje que se trasladó a los jóvenes fue el más adecuado», concluía.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV:

spot_img
spot_img

En portada

El consejero de Sanidad asegura que Jaca contará lo antes posible de una UVI móvil los fines de semana

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero Flores, ha reiterado el compromiso de su Departamento...
spot_img

Más artículos como este

spot_img