Sara Fernández en La Tertulia: «Aquel que tenga claro que no va a disfrutar de las entradas, puede devolverlas, apelo a la responsabilidad individual de los zaragozanos»

0

Ante las incomparecencias de ciudadanos que habían reservado sus entradas gratuitas en la programación del Pilar21, los espacios municipales de la Zaragoza Cultural, tal y como habían estado haciendo estos días atrás, tienen la orden de que, 10 minutos después del inicio del espectáculo, si siguen habiendo sillas libres, se deje entrar a todos aquellos que, sin entrada, lo soliciten en la puerta.

Esta noticia que llegaba por parte del departamento de comunicación a los medios ha sido objeto en la Tertulia de #EbroFM. La vicealcaldesa de Zaragoza ha confesado sentirse «dolida» ante la falta de responsabilidad de los zaragozanos y zaragozanas que sacan sus entradas y después no acuden a los actos.

Ha dejado como dato que 110 grupos no acudieron a la ofrenda y ha destacado que: «mas allá de los problemas de última hora, se habilitan sistemas rápidos y eficaces para poder devolver las entradas, ante esa falta de respuesta, hemos improvisado de manera constructiva, si el acto ha empezado y las sillas están vacías a los 10 minutos se dejará pasar a la gente que esta esperando»


➡️ Excepciones a esta regla:
Espacio Río y Juego / Espacio Jotas (Fuente de Goya). Son espacios que tienen sus entradas para franjas horarias completas de mañana o tarde. Así que la permisividad en el acceso de aquellos sin entrada depende siempre del aforo que en ese momento se registre y sus fluctuaciones.
Conciertos: Se aplica a los 10 minutos de empezar el grupo o cantante principal, no en el telonero/s que le preceden.

Vuelve a ver #latertulia completa aquí: