SATSE Aragón exige que se contraten ya las enfermeras y fisioterapeutas en los colegios

Más noticias

El sindicato SATSE denuncia que un año más el curso escolar comienza sin la contratación de las enfermeras y fisioterapeuta necesarios para atender a los alumnos con necesidades especiales.

El último Consejo de Gobierno del ejecutivo aragonés aprobó una partida económica para contratar a este personal sanotario pero hasta el momento no se ha firmado ningún contrato.

Satse pide al Gobierno de Aragón que tome las medidas necesarias para que el comienzo de curso sea igual para todos los alumnos aragoneses al margen de las enfermedades que puedan padecer.

El sindicato de Enfermería pide que se cree la figura de la enfermera escolar, ya que uno de cada cuatro estudiantes padece una enfermedad crónica.

spot_img
spot_img

En portada

El CAI Zaragoza se enfrenta al Nizhny Novgorod en la Basketball Champions League

El CAI Zaragoza comienza su andadura en la Basketball Champions League este martes 19 de septiembre, enfrentándose al Nizhny...
spot_img

Más artículos como este

spot_img