Schär Colores Zaragoza disputa su tercera jornada de competición este sábado, desde las 19:30, ante Ereintza Bitek

0
Fotografía: Belén Benede

Tercera jornada liguera para el Schär Colores Zaragoza. Tras las buenas sensaciones, aunque con amargo resultado, que dejó el partido ante Errotabarri, las de Adrián Floría buscan volver al camino de la victoria este sábado desde las 19.30 horas en la pista del Ereintza Bitek, en Rentería.

El cuadro zaragozano acude a la cita con las sensaciones en positivo en este inicio de competición y con un balance goleador que demuestra el potencial del equipo en la faceta ofensiva. Ahora mismo son 57 dianas en dos partidos, solo uno menos que el conjunto más goleador del Grupo B, el Aiala Zarautz. Y la derrota del otro día llegó contra un Errotabarri que es líder invicto, tras dos jornadas, en el arranque liguero.

Por contra, el Colores también es el equipo que más tantos ha recibido en estas dos primeras jornada. Esa cifra también se eleva a los 57, lo que hace que la diferencia de goles del conjunto de Floría sea nula de cara la clasificación. Las aragonesas ahora mismo son quintas, dos puntos por debajo de las cuatro primeras clasificadas.

El rival de esta semana, el Ereintza, ocupa la penúltima posición tras los primeros partidos, sin haber estrenado todavía su casillero de puntos. Es, además, junto el Balonmano Loyola el equipo menos goleador del Grupo B con 37 dianas a su favor, aunque un dato significativo es que también es el equipo que menos encaja, ya que con 42 dianas en contra es el menos goleado de este grupo.

Así, el Balonmano Colores tendrá que volver a hacer gala de su potencial ofensivo para intentar superar a la defensa rival y, así, poder traerse la victoria de tierras vascas.