Se acabó el crédito del Toro y el Real Zaragoza deberá pagar 200.000 euros de penalización por no contar con él

0

El Toro Fernández está caído en desgracia. Eso parecen indicar sus números, muy pobres, en las últimas semanas.

Así, el delantero uruguayo solo ha sumado 35 minutos en los últimos 8 partidos. En dos de ellos -Alcorcón y Mirandés- ni tan siquiera ha salido a jugar en las segundas partes.

El Toro fisfrutó 62 minutos ante el Albacete y ese fue su antes y su después… 15 minutos ante el Málaga; 13 frente a la Ponferradina; 4 en el partido ante el Oviedo y uno en los choques frente al Sabadell, Tenerife y Rayo son su aportación.

35 minutos en ocho partidos…

LA CLAUSULA DE PENALIZACIÓN DEL TORO

Según indican algunos medios, el Toro debería disfrutar 22 encuentros como titular o disfrutar de, al menos, 45 minutos por cita.

Una cantidad que no será alcanzada -es casi imposible- por el uruguayo que pondrá final a su cesión, el 30 de junio, en La Romareda tras una nefasta campaña en la que no ha logrado marcar, de momento, ni un solo gol.

El Real Zaragoza, por la cláusula de penalización, deberá pagar al Celta una cifra cercana a los 200.000 euros, que se sumarán a los casi 400.000 que percibe Gabriel de salario este curso correspondiente al 50% de su salario en el club olívico.