Sebastian Kosa sufre una fractura en el maleolo peroneal de su tobillo izquierdo

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza ha comunicado en las últimas horas que el jugador Sebastián Kóša, que fue sustituido en el descanso del partido de Copa del Rey frente al CE L’Hospitalet, sufre una fractura en el maleolo peroneal de su tobillo izquierdo, una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo.

Además, en el propio comunicado, el club aragonés informaba que en las próximas horas el central eslovaco será sometido a más pruebas complementarias y queda pendiente de evolución.

Una lesión sobre la que ya se tenían unas pésimas expectativas tras las declaraciones de Víctor Fernández nada más acabar el encuentro de Copa del Rey: «Kosa está muy afectado por la lesión y dolorido por el accidente. Tendrá un esguince de tobillo bastante importante. Le llevará tiempo su recuperación. No será cosa de tres o cuatro días”.

Por tanto, Kosa ve frenada su participación en el Real Zaragoza tras haber disputado un partido como titular en Copa del Rey y dos en la Liga Hypermotion donde no ha dejado grandes sensaciones, con errores individuales que han costado goles al equipo donde se ha reflejado, de momento, la necesidad de que siga adaptándose a la categoría y desarrollándose como futbolista dada su juventud.