Segunda remontada épica del Real Zaragoza. Los de Víctor Fernández han vuelto a protagonizar un final de infarto, marcando tres goles en los últimos 15 minutospara llevarse la victoria frente al CD Tenerife. Al igualque sucedió en Cartagonova, los zaragocistas lograron revertir el marcador en los compases finales. Con la expulsión de Sergio González, el Real Zaragoza estaba obligado a darle la vuelta al marcador y sacar algo positivo de Tenerife.
El partido parecía complicado para los maños, que no lograban generar peligro real en la primera parte. Sin embargo, la entrada de Pau Sans, Liso y Azón en la segunda mitad cambió por completo la dinámica del encuentro. Con una mayor frescura y velocidad en los pases, el equipo empezó a llegar con más peligro al área rival.
El Tenerife, visiblemente cansado, fue cediendo terreno ante un Zaragoza que no dejó de insistir. La presión aumentó, y las ocasiones comenzaron a multiplicarse hasta que finalmente llegó la remontada en una ráfaga de goles.
Los aficionados zaragocistas, que con el 2-0 recordaban “los fantasmas” del partido ante el Racing de Santander, donde el equipo perdió con un hombre más, respiraron aliviados al ver cómo su equipo se rehacía para sellar esta importante victoria. Esta remontada coloca al Real Zaragoza en posiciones de ascenso directo, a la espera del resto de la jornada.