9.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolSemana dura para el Zaragoza CFF

Semana dura para el Zaragoza CFF

Este fin de semana el Zaragoza CFF reciben al DUX Logroño, equipo de la zona alta de la clasificación. El equipo de Samuel Luna quiere prolongar la positiva dinámica tras la última victoria en casa ante el Oviedo.

Las riojanas se encuentran en la cuarta posición de la tabla, con la lucha por el ascenso en mente y con mucho por decidir. Llevan 39 puntos y 20 goles recibidos, la segunda mejor cifra en tareas defensivas. El DUX Logroño es además, el tercer mejor equipo fuera de casa y, en esta línea, el mejor en la parte defensiva (8 tantos). Por ello, es un rival duro de roer.

Sin embargo, el Zaragoza CFF quiere prolongar las buenas sensaciones durante esta segunda fase de liga, donde se presenta como el segundo mejor equipo en general (10 puntos de 15 posibles) y quiere sellar la permanencia de cara a poder pelear por llegar lo más alto posible en la recta final de la temporada. Toca ir paso a paso. Samu Luna no podrá contar con las lesionadas de larga duración Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga y Kubichnaya.

Este partido ante el DUX Logroño, correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo Norte de Reto Iberdrola, se va a disputar a las 12.00 horas en el campo municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA