Seoane: «Tenemos que mirar más allá de la clasificación»

0

La SD Huesca tiene este domingo la oportunidad de hacer bueno el punto logrado en Eibar el pasado sábado, logrando el triunfo frente al RC Celta, que visitará El Alcoraz a partir de las 14:00h.El objetivo es seguir mejorando e intentar puntuar. El Celta es un grandísimo rival y esperamos hacer un buen partido para llevarnos la victoria”, aseguró Seoane tras el entrenamiento del martes, ejerciendo de portavoz del vestuario después de la primera sesión de la semana para preparar el enfrentamiento contra los gallegos.

En el cuadro rival destaca especialmente la figura de Iago Aspas. “En Primera División todos los equipos tienen grandes jugadores a los que hay que prestar atención. Está claro que Aspas es un enorme jugador, porque en esta liga nos vamos a encontrar a muchos jugadores de esta calidad”, apuntó Seoane.

El mediocentro hizo referencia también a la situación de la SD Huesca, más allá de la posición en la tabla. “Tenemos que mirar más allá de la clasificación, ver cómo estamos haciendo las cosas. En ese sentido creo que las sensaciones son positivas y estamos haciendo las cosas bien. Queremos seguir en esa línea”, dijo, insistiendo en esa idea: “El vestuario no está nada obsesionado con la clasificación, solo en seguir mejorando”.

Seoane también se refirió al plano individual: “Estoy contando con minutos, lo que me hace estar agradecido e ilusionado. Me encuentro muy cómodo y muy contento”. Precisamente marcó contra el Celta su primer gol en Primera División.