Sergio Bermejo: «Hemos demostrado que contra los de arriba hemos hecho grandes partidos»

0

«Seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos que ir a cada partido con la idea de ganar. El encuentro contra el Espanyol es importante y hay que conseguir los tres puntosy seguir haciéndonos fuertes en casa», ha señalado Sergio Bermejo en la mañana de este martes ante los medios de comunicación, remarcando que tan solo deben centrarse en ellos mismos y en lograr un triunfo el próximo sábado en el estadio de La Romareda. 

Un duelo, contra el RCD Espanyol, el primer clasificado de LaLiga SmartBank, que será complicado, aunque Bermejo ha destacado el buen nivel de los zaragocistas ante algunos de los rivales más exigentes de la categoría: «Hemos demostrado que contra los de arriba hemos hecho grandes partidos. Ellos están luchando por ascender, pero nosotros estamos peleando por nuestro objetivo y tiene que ser un partido en el que tengamos las ganas y la actitud de lograr la victoria».

Precisamente, del rival, el `22´ del conjunto aragonés ha explicado que es un equipo «muy compacto» y que tiene «una gran pegada», pero que ellos saldrán concienciados en el objetivo de que el triunfo se quede en casa. «Con lo que nos estamos jugando, estaremos con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto. Todos los equipos tienen puntos débiles y vamos a intentar atacarlos», ha terminado el madrileño.