Sergio Bermejo, uno contra uno y descaro para el Real Zaragoza

0

Sergio Bermejo Lillo (Madrid, 17/08/1997) llega al Real Zaragoza para sumar en la parte ofensiva del centro del campo blanquillo. El madrileño, procedente del Celta B lo hace en propiedad, y firma para las próximas cuatro temporadas tras rescindir contrato con el conjunto gallego.

Bermejo se trata de un polivalente centrocampista zurdo de 23 años, que también puede ocupar el extremo izquierdo, que destaca por su buen uno contra uno y su movilidad en los últimos metros y en zonas rivales. Formado en las categorías inferiores del Getafe, jugó cedido en el Móstoles, para después volver a club azulón y pasar al Navalcarnero, de donde dio el paso al Celta B, que se hizo con sus servicios.

En el filial celtista, en Segunda B, ha disputado un total de 44 partidos, marcando ocho goles y siendo uno de los hombres más importantes para mantener al equipo en la categoría. Esta temporada, Bermejo ha sumado 23 duelos y cuatro tantos.  Además, ha debutado oficialmente con el primer equipo en LaLiga Santander, en un duelo que le enfrentó al Real Betis.