13.4 C
Zaragoza
lunes, febrero 26, 2024
escucha onlinespot_img

Sergio Oliva, campeón del torneo de las Peñas

Más noticias

Después de una semana de competición con 233 partidos y casi 1.000 minutos de juego, Sergio Oliva (Captainsalami99) de la PZ Pasión Blanquiazul  se alzó con el Campeonato de FIFA 20 tras la disputa de una docena de enfrentamientos en los que se enfrascaron 80 jugadores representando a 28 peñas.

Guillermo Vela (willy_zgz_9) de PZ Los Avispas fue el Subcampeón, pero compartirá premio con Sergio pues ambos serán los representantes de la Fed. Peñas del Real Zaragoza en el Torneo nacional de AFEPE que arrancará el 4 de Abril.

El torneo ha sido magníficamente dirigido por Nacho Sampériz de la PZ Javi Ros de Tudela (Navarra) y ha contado con la colaboración en el diseño gráfico de Alfredo Diestre de la PZ Almozara.

Era la primera vez que la Federación de Peñas ha organizado un torneo de esta naturaleza y ha sido todo un éxito, según valoración de los participantes y de los numerosos seguidores que han podido disfrutar de la competición vía streaming, desde Cuartos de Final, aún contando con la saturación de Internet, debida a las actuales circunstancias de confinamiento. La velocidad de algunos jugadores, que jugaban desde núcleos rurales -con peor calidad de tráfico de datos-, se ha visto afectada y debe ser reseñado.

La FPRZ ha tomado nota de todo lo bien hecho, la mayoría, y de los puntos de mejora. Se ha dado una primera vez, que merece tener continuidad.

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img