13.6 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

Sesión con Delmás de infortunado protagonista

Más noticias

La plantilla del Real Zaragoza, tras la jornada de descanso de este lunes, ha retomado esta mañana el trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo aragonés, de esta forma, encara ya la recta final de su preparación para el retorno de LaLiga SmartBank, el próximo sábado a las 21:30 horas en el estadio de La Romareda frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Con el encuentro ante el conjunto madrileño ya en la mente, los de Víctor Fernández han llevado a cabo un entrenamiento que ha comenzado con un circuito de calentamiento y preparación física con balón, y ha incluido posteriormente rondos y ejercicios de posesión en espacio reducido. Han participado en el ensayo todos los jugadores disponibles, mientras que Carlos Vigaray ha realizado trabajo de recuperación de sus molestias musculares en la pierna izquierda, al igual que Javi Ros, quien continúa con su proceso de puesta a punto tras su lesión de rodilla.

La noticia la ha firmado Julián Delmás que, víctima de un aparatoso esguince de tobillo, ha abandonado la sesión y es sera duda para recibir al Alcorcón.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img