26.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Sesión en la vieja Romareda

El primer equipo del Real Zaragoza continúa con su trabajo de pretemporada. Los blanquillos se han ejercitado esta mañana en un nuevo ensayo a las órdenes del técnico Rubén Baraja, que ha tenido como escenario en esta ocasión el estadio de La Romareda.

El equipo zaragocista, de esta forma, continúa avanzando en su puesta a punto de cara al inicio de la nueva campaña, con el objetivo en el horizonte del encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas del próximo fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

Antes, este sábado, los aragoneses se medirán en el estadio municipal zaragozano al Girona en su último partido amistoso antes de dar inicio a la competición oficial. Baraja y sus pupilos han llevado a cabo sobre el césped diversos ensayos para preparar el choque ante el conjunto gerundense, en una intensa y extensa sesión de trabajo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]