39.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 12, 2022
escucha onlinespot_img

Sesión glacial

Protegidos contra el frío, los jugadores del Real Zaragoza se han ejercitado en la tarde de este jueves en la última sesión previa al encuentro que el conjunto aragonés disputa este viernes, desde las 21:00, en La Romareda, frente al Logroñés. Ya ha anunciado Juan Ignacio Martínez que el cuerpo técnico ha mimado a la plantilla tras la sucesión de encuentros, para garantizar la recuperación de todos los hombres y garantizar así la confección del once más competitivo.

Ejercicios físicos y trabajo con balón han sido los ejes del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva. Ganar es el objetivo único que plantea el entrenador zaragocista, que solicita a sus jugadores la intensidad que corresponde a una cita fundamental antes de dos semanas de parón antes de la próxima cita, ya en el tramo final del mes de enero, en Albacete.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]