Sigue abierta la inscripción para el programa de talentos de la FAB

0

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de IBERCAJA y la colaboración de BMW-Mini Augusta Aragón y el Gobierno de Aragón, organiza una nueva edición del Programa de Detección de Talentos Aragón Siglo XXI, actividad que está dirigida a chicos y chicas de todos los niveles nacidos entre los años 2007 y 2012, que tiene como objetivo promocionar el baloncesto, ayudar a elevar el nivel de los jóvenes jugadores y jugadoras aragoneses, ser un complemento del trabajo que realizan los chicos y chicas en sus clubes y colegios durante la semana y avanzar en el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas de categorías base.

Plazo de inscripción hasta el 18 de diciembre de 2020

Boletín de Inscripción

El Programa Talentos Aragón se realizará en seis concentraciones, que comenzarán el 5 de diciembre de 2020 y finalizarán el 23 de mayo de 2021. Para culminar la actividad con el Campus de Tecnificación de Verano.

Esperamos que en la fecha de comienzo -5 de diciembre-, la situación sanitaria permita entrenar en pabellón y que no exista confinamiento perimetral. De no ser así estamos estudiando la posibilidad de trasladar las sesiones del Puente de la Constitución a otra fecha e incluso realizar los entrenamientos al aire libre. De todo ello, informaremos convenientemente y con antelación a los alumnos/as inscritos.

Entre las novedades de la presente edición está el establecimiento de un protocolo COVID-19 en las sesiones de entrenamiento y una sesión de basketball fun (actividades de competición sin contacto por equipos e individualmente) en cada concentración.

CONCENTRACIONES – FECHAS
Los entrenamientos serán dirigidos por los seleccionadores de Aragón, con el apoyo de entrenadores que forman parte de cuadro técnico de la FAB.

  • 5-6-7-8 Diciembre- 4 sesiones
  • 19-20 Diciembre- 2 sesiones
  • 29-30-31 Enero- 3 sesiones
  • 5-6-7 y 8 Marzo- 3 sesiones
  • 23-24-25 Abril- 3 sesiones
  • 22-23 Mayo- 2 sesiones